Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

Redacción de contenido para el Blog de Espíritu23.

Espíritu 23

Industria: Coworking

Imagen de Perfil

Espíritu23 es un espacio de trabajo compartido. Una oficina donde profesionales y pequeñas empresas tiene todo lo necesario para desarrollar su tarea. Es, también, un lugar que fomenta el encuentro y el desarrollo de proyectos en común.

Cuenta con una cafeteria y salas de reuniones y de exposiciones, donde se realizan talleres, yoga, charlas, conciertos, exposiciones de arte y todo tipo de eventos.

En nuestra web tenemos un blog donde creamos contenido. Buscamos jóvenes redactores que aporten contenido sobre nuestra temática: Nomadas digitales, emprendimiento, networking y coworking.

Descripción


¡Hola!

Estamos buscando redactores para nuestro blog. El contenido a crear está orientado a lo importancia de los coworkings y todo el networking que ahí se genera.

También, contenido sobre actividades interesantes en toda la zona de Madrid Central, especialmente en Malasaña.

Perfil de proyecto


Comunicación

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿A qué público está dirigido el blog?


A autonomos, free lancers, pymes y artistas.

¿Qué forma y tono quieres dar a tus comunicaciones? ¿Formal o informal? ¿Con humor o sin él? ¿Debe parecer informativo/educativo/publicitario?


El contenido es formal e informativo.

¿Deseas agregar otra información relevante para completar la descripción del proyecto?


Podéis ver noticias anteriores del blog aquí: https://espiritu23.com/blog-2/

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Título y Primeras Ideas del Post


Necesitamos una lista de posibles títulos para comenzar el post, con uno o dos párrafos sobre el enfoque del contenido, incluso una lista con las principales ideas del post.

Documentos a entregar
Archivo Word o equivalente en Google Docs con los posibles títulos y las ideas del contenido, o conversación en el chat del entregable

Redacción del Post


Cuando acordemos el título que se va a utilizar, el estudiante redactará el post completo. Si añades imágenes asegúrate de que son tuyas, o que son de libre uso sin restricciones, añade la fuente para que podamos verificarlo luego. En caso de que nosotros te proporcionemos alguna imagen ya estará comprobado.
Documentos a entregar
Archivo Word o equivalente en Google Docs con el título y post redactado.
Inicia sesión como estudiante para solicitar acceso a este proyecto