Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS Y OBLIGACIONES. ESTOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.

El sitio web ubicado en https://jovenesproyectos.com (el “Sitio”) es una obra con derechos de autor o copyright titularidad de Jóvenes Proyectos, (“Jóvenes Proyectos”, “nosotros”). Determinadas funciones de los Servicios o del Sitio podrán encontrarse sujetos a condiciones o normas adicionales, que serán publicadas en el Servicio o en el Sitio cuando corresponda. En todo aquello en lo que las referidas condiciones y normas adicionales entren en conflicto con estas condiciones de uso, las condiciones de uso de esta página prevalecerán.

Aceptación de los términos

Este documento de Términos de Uso, es un acuerdo que debe aceptar para poder utilizar el Servicio de Jóvenes Proyectos. Es aplicable a los "usuarios", incluidos estudiantes, profesionales, tutores, profesores, o cualquier otra persona que utilice el servicio. Los términos “usted” y “usuarios” abarcan a todos los usuarios. Usted entiende que al enviar cualquier información, hacer click en cualquier link o utilizar de cualquier forma la plataforma de Jóvenes Proyectos, está aceptando estar obligado por estos términos de uso.
Si ingresa en el Sitio en nombre de una compañía u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad. En ese caso, el término "usted" también se referirá a dicha entidad, sus Miembros, sus Usuarios Administrativos y sus afiliados, según corresponda. Si no tiene dicha autoridad no puede usar el Servicio. Usted reconoce que estos términos de uso son un contrato entre usted y Jóvenes Proyectos, aunque es electrónico y no está firmado físicamente, contiene las condiciones de uso de la plataforma y constituye un acuerdo entre partes, habiendo manifestado su voluntad de aceptación al hacer uso del Servicio.
Accediendo a nuestro servicio declaras ser mayor de edad.

1.Servicio

1.1. Descripción del Servicio

Los servicios proporcionados por Jóvenes Proyectos están disponibles exclusivamente para usuarios registrados y autorizados. La inscripción para acceder al Servicio se completa en el sitio web completando el formulario correspondiente. Jóvenes Proyectos ofrece una serie de servicios basados en la Web a los usuarios registrados que proponen la elaboración de proyectos (“Empresas”) y usuarios que desean poner en práctica sus conocimientos y habilidades aportando información de cualquier tipo a dichos proyectos (un ‘’Estudiante’’). También permite a terceros usuarios a supervisar dicha relación y comunicación (un “Tutor”). Las Empresas publican perfiles y proyectos y los Estudiantes tienen la posibilidad de participar en dichos proyectos. Los Estudiantes, a su vez, publican perfiles y completan proyectos. Un Estudiantes pueden también realizar propuestas de Proyectos, para usar ejemplos reales de actividades que deba realizar durante sus estudios, para que una o varias Empresas la acepte como Proyectos, y en los que luego dicho Estudiante puede colaborar. Los Tutores pueden ser invitados a los proyectos, y aportar información de utilidad a Estudiantes y Empresas.
Los términos de uso aplican a todo usuario registrado, sea cual sea su condición, estado laboral, y esté recibiendo formación o no en la actualidad.
El término “Empresa” se refiere tanto al usuario registrado como Empresa en el Sitio, como a la entidad que representa. Se incluye aquí a cualquier entidad jurídica representada, sea cual sea su forma jurídica (incluyendo cualquier tipo de Sociedad, profesional, autónomo, comunidad de bienes, cooperativas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones públicas, o cualquier otra asociación). En caso de no existir la entidad como tal, el término Empresa se refiere al usuario que se haya registrado como “Empresa” pese a no existir entidad jurídica distinta al mismo.
El término “Estudiante” se refiere a todo usuario registrado como Estudiante, sea cual sea su objeto de estudio, o incluso en el caso de que no esté cursando en la actualidad ningún estudio específico.
El término “Tutor” se refiere a todo usuario registrado como Tutor, sea cual sea su profesión (sea o no profesional de la educación) y estado laboral.
Nuestros servicios ("Servicio" o "Servicios") incluyen, sin limitarse a (a) facilitar la comunicación, cooperación y relación entre Empresas y Estudiantes (b) facilitar a Empresas la identificación de Estudiantes que por sus habilidades pudieran ser objeto de un proceso de selección en un futuro y (c) ayudar a los Estudiantes en su formación a entender mejor la realidad y el aspecto práctico de su formación actual o pasada.

2. Su cuenta

Para utilizar el Servicio deberá usted dar de alta una cuenta en Jóvenes Proyectos (la “Cuenta”) y proporcionar determinada información sobre usted según se indica en el formulario de registro del Sitio. Usted manifiesta y garantiza que: (a) toda la información de registro requerida que envíe es veraz y precisa; y (b) mantendrá la exactitud de dicha información. Sin limitar lo general de lo anterior, usted se compromete a proporcionar a Jóvenes Proyectos los documentos de identificación (incluyendo copias de documentos de identidad, pasaportes o carnets de conducir) que Jóvenes Proyectos le pida a los efectos de verificar su identidad.
Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de la información de acceso a su Cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que tengan lugar bajo su Cuenta. Acepta notificar inmediatamente a Jóvenes Proyectos cualquier uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado de su Cuenta, o cualquier otra infracción de la seguridad que se deba a su negligencia.
Jóvenes Proyectos no puede ser, y no será, responsable por ninguna pérdida o daño derivado de un incumplimiento por parte de usted de los requisitos anteriores.

3. Contenido de Usuario

3.1. “Sus datos” se refiere a cualquier dato y contenido que cargue, publique, transmita o de otra manera esté disponible a través de los Servicios. “Sus datos” incluye los mensajes que envía, los archivos que carga, los comentarios que realiza sobre los archivos, la información del perfil y cualquier otra información que ingrese o cargue en el Servicio.
3.2. Al usar el Servicio usted acepta que Jóvenes Proyectos utilice sus Datos, realizando esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que todos los equipos o las instalaciones en donde se almacenan dichos equipos que procesan sus datos cumplan con un alto estándar de seguridad. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, usted asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce. Este permiso incluye la autorización a tratar sus datos mediante el uso de servicios de terceros (tales como Microsoft Azure Web Services, Amazon Web Services, Plesk, u otros servicios distintos a los mencionados).
3.3 Jóvenes Proyectos podrá usar su nombre, nombre de la empresa o negocio, logotipo, imágenes u otros medios, y la descripción pública de sus Proyectos y perfil como referencia para fines de marketing, comerciales o promocionales en el Sitio y en otras comunicaciones con clientes actuales o potenciales de Jóvenes Proyectos. Por ejemplo, podríamos nombrar su compañía, la descripción pública de la empresa y el logotipo en una de nuestras páginas web en las listas de clientes de Jóvenes Proyectos. No queremos nombrar a usuarios en contra de su voluntad - usted puede escribir a info@jovenesproyectos.com si no desea ser nombrado.
3.4. Para que podamos brindarle el Servicio, le solicitamos que nos otorga el derecho a transmitir, almacenar y copiar sus Datos para mostrarlos, indexarlos para que pueda buscarlos, realizar copias de seguridad para evitar la pérdida de datos, etc. Su aceptación de estos Términos de Uso nos da el permiso para hacerlo y nos otorga los derechos necesarios, con el fin de proporcionar el servicio.
3.5. Si algún usuario nos envía algún comentario o sugerencia con respecto al Servicio, le otorga a Jóvenes Proyectos una licencia ilimitada, irrevocable, perpetua y gratuita para usar dicho comentario o sugerencia para cualquier propósito sin ninguna obligación para Jóvenes Proyectos.
3.6. Jóvenes Proyectos no está obligado a realizar copias de seguridad de ningún Contenido de Usuario o cualquier otra información, y ésta podrá ser eliminada en cualquier momento. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de su Contenido de Usuario si así lo desea.

4. Política de Uso Aceptable

4.1 Privacidad.

Usted acepta utilizar la información personal de otros usuarios (Empresas, Tutores o Estudiantes) puesta a su disposición exclusivamente a los efectos de interactuar con ellos en relación con los Servicios. No podrá utilizar esa información personal para ningún otro propósito, incluido a efectos de marketing. Manifiesta y garantiza que cumplirá con las leyes de privacidad y de protección de datos aplicables en relación con el almacenamiento, uso y transmisión de información personal.

4.2 Contenido de Usuario

Usted es el único responsable de su conducta, el contenido de sus Datos y todas las comunicaciones con otros mientras utiliza los Servicios. Jóvenes Proyectos podrá optar por revisar el Contenido público para cumplir con nuestras políticas y pautas, pero usted reconoce que Jóvenes Proyectos no tiene la obligación de monitorear ninguna información sobre los Servicios. Sin embargo, Jóvenes Proyectos puede eliminar o deshabilitar cualquier Contenido público o perfil en cualquier momento por cualquier motivo o sin ningún motivo.
Usted acepta no utilizar el Sitio ni los Servicios con ningún Contenido de Usuario, ni proporcionar ninguna información que: (a) infrinja cualquier derecho de terceros, incluidos cualquier derecho de autor o copyright, marca comercial, patente, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad; (b) sea ilegal, acosador, abusivo, delictivo, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de terceros, vulgar, difamatorio, falso, engañoso, pornográfico, obsceno, claramente ofensivo (p. ej., material que fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona) u otro tipo de material desagradable de cualquier clase o naturaleza; o (c) cause un riesgo importante para la seguridad o las operaciones de Jóvenes Proyectos.

4.3 Restricciones de Uso

Usted declara y garantiza a Jóvenes Proyectos que (a) tiene pleno poder y autoridad para participar en estos Términos de Uso; (b) usted es dueño de todos sus Datos o ha obtenido todos los permisos, liberaciones, derechos o licencias necesarios para participar en sus actividades en relación con los Servicios sin obtener más liberaciones o consentimientos; y (c) sus Datos y sus otras actividades en relación con el Servicio, y el ejercicio por parte de Jóvenes Proyectos de todos los derechos y licencias otorgados por usted en este documento, no violará o infringirá ningún derecho de autor, marca registrada, derecho de privacidad de terceros o publicidad, u otro derecho personal o de propiedad.
Usted acepta no hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluido, entre otros, un empleado, administrador y otro Usuario de Jóvenes Proyectos, o declarar falsamente de otra manera su afiliación con una persona o entidad.

4.4 Incumplimiento de la Política de Uso

Nos reservamos el derecho (si bien no tendremos obligación) a revisar cualquier Contenido de Usuario, a investigar, y/o a adoptar las medidas adecuadas contra usted, a nuestra exclusiva discreción (incluidas la retirada o modificación de su Contenido de Usuario, el cierre de su Cuenta, y/o presentar una denuncia contra usted ante las autoridades), si usted incumple la Política de Uso Aceptable o cualquier otra estipulación de este Contrato o de otra forma nos genera una responsabilidad o se la genera a cualquier tercero.

5. Sitio

5.1 Titularidad del Sitio

Excluido el Contenido de Usuario, usted reconoce que todos los Derechos de Propiedad Intelectual del Sitio y de los Servicios son titularidad de Jóvenes Proyectos o de los licenciantes de Jóvenes Proyectos. El suministro del Sitio y de los Servicios no le transmite a usted ni a ningún tercero ningún derecho, título ni interés en, o sobre, dichos Derechos de Propiedad Intelectual.
Jóvenes Proyectos y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en estos Términos de Uso.

5.2 Relación entre Usuarios y ausencia de obligaciones

No existe entre la Empresa y el Estudiante o Tutor ninguna obligación a enviar información de ningún tipo, ni relación laboral alguna.
Las Empresas proponen proyectos a los Estudiantes con el fin de (a) colaborar en su formación ofreciendo una visión de sus necesidades reales; (b) dar a conocer a la Empresa, sus servicios y productos entre los usuarios; (c) potencialmente identificar talento con el que poder colaborar en un futuro en otro tipo de acuerdos y (d) obtener ideas, información, diseños u otro tipo de información que le pueda ser de utilidad para el desempeño de su actividad. Las Empresas no adquieren, sin embargo, obligación legal o contractual alguna hacia el Estudiante, el Tutor, o ningún otro usuario por el mero hecho de proponer un proyecto, aceptar una solicitud, o recibir información de los mismos. La participación de la Empresa en Jóvenes Proyectos en ningún caso derivará por sí misma en obligaciones propias de un contrato laboral.
Los Estudiantes aplican a proyectos sugeridos por las Empresas con el fin de (a) poner en práctica sus estudios y habilidades adquiridas; (b) tomar contacto con el mundo empresarial, y aprender de la experiencia de colaborar en un proyecto real o ficticio propuesto por la Empresa; (c) darse a conocer entre Empresas que potencialmente puedan tener vacantes en un futuro acordes a su perfil; (d) mejorar su Curriculum Vitae; (e) entender y conocer mejor Empresas o sectores en los que pueda tener interés en trabajar en un futuro. Los Estudiantes, sin embargo, no adquieren obligación legal o contractual alguna a cumplir con requerimiento alguno por parte de la Empresa (más allá de las obligaciones de mencionados en estos términos de uso, tales como la no difusión de información proporcionada por parte de la Empresa). Los Estudiantes tampoco adquieren derecho alguno sobre el resto de usuarios. En ningún caso se remunerará de forma alguna por el trabajo realizado por el Estudiante, y queda expresamente prohibido cualquier acuerdo contrario a esta norma.
Los Tutores pueden participar en proyectos y aportar información, consejos o guías que sean de utilidad al resto de Usuarios. Los tutores no adquieren responsabilidad ni obligación alguna frente al resto de usuarios, ya sean Empresas o Estudiantes por su mera participación en los proyectos. Tampoco adquieren derecho alguno sobre el resto de usuarios, ni se remunerará de forma alguna su participación en el proyecto.

5.3 Información Pública de Perfil, Proyectos y Propuestas

Se entenderá por “Información Pública” (a) toda información proporcionada a Jóvenes Proyectos en los formularios de registro y modificación de Perfil de los usuarios a excepción del email, número de teléfono y contraseña; (b) la información proporcionada por las Empresas en la creación y modificación de Proyectos (c) la información proporcionada por Estudiantes y Tutores en la creación de Propuestas de trabajos a realizar. Queda excluída del término “Información Pública” la información intercambiada con otros usuarios no incluida en los casos (a), (b) o (c) anteriormente descritos, tales como indicaciones y documentos enviados durante la realización del proyecto a Usuarios concretos. Dicha información queda regulada y sujeta en los siguientes apartados de estos Términos de Uso.
Al enviar Información Pública tal y como queda definida en el párrafo anterior a Jóvenes Proyectos, otorga a Jóvenes Proyectos una licencia no exclusiva, libre de derechos de autor, perpetua, transferible, irrevocable y susceptible de someterse a otras licencias para (a) alojar, usar, reproducir, modificar, ejecutar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, y mostrar y representar públicamente la Información Pública ante el mundo en cualquier formato y por cualquier medio conocido o que se conciba en el futuro; (b) ofrecer su Información Pública al resto del mundo y que otros hagan lo mismo; (c) proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios, así como poner a disposición de otras empresas, organizaciones o personas la Información Pública que haya compartido para sindicarla, retransmitirla, distribuirla, promocionarla o publicarla en otros medios y servicios, en virtud de nuestra política de privacidad y de este Acuerdo, y para (d) usar el nombre o la marca comercial que envíe asociado a su Información Pública.
Todo esto sin perjuicio a sus derechos relativos a la Protección de sus Datos mencionados en el apartado 11 de estos Términos de Uso, derechos que, en caso de discrepancia, prevalecerán sobre esta cláusula.
Queda prohibido el uso, publicación, reenvío y reproducción de la Información Pública por parte de ningún otro Usuario o tercera parte con motivos distintos a la colaboración entre usuarios de Jóvenes Proyectos.

5.4 Información proporcionada por la Empresa a otros Usuarios

Este apartado regula la Información enviada por la Empresa no incluída en la “Información Pública” tal y como está definida en el apartado 5.3, tal como, pero sin limitación a, la información enviada por la Empresa a Estudiantes y Tutores en el transcurso de un proyecto, fuera de los formularios de creación y modificación de proyectos.
La Empresa, al enviar información a otros Usuarios a través del Sitio, otorga la autorización limitada, no exclusiva y revocable (a discreción única de la Empresa) a utilizar la información y materiales proporcionados al resto de Usuarios, Estudiantes y Tutores, con el único propósito de la realización del proyecto. La Empresa podrá requerir a los mismos la destrucción de todas las copias de la Información proporcionada por la Empresa y que se encuentren en las instalaciones, sistemas o cualquier otro equipo del Estudiante. Dentro de los diez (10) días de la solicitud de la Compañía, dichos usuarios aceptan confirmar por escrito a la Compañía de que todos los Materiales de la Compañía han sido devueltos o eliminados.
Se recomienda encarecidamente, no obstante, a todos los usuarios no entregar en ningún caso (ya sea en la publicación de proyectos, como en intercambios de información privados, dentro y fuera de la plataforma) información confidencial que pudiera dañar o poner en riesgo a la Empresa, sus activos, su propiedad intelectual, sus planes futuros, sus socios, afiliados, o cualquier individuo o entidad. Jóvenes Proyectos no garantiza la confidencialidad de ninguna información intercambiada entre usuarios.

5.4 Información proporcionada por el Estudiante y el Tutor a Empresas

Este apartado regula la Información enviada por Estudiantes y Tutores no incluída en la “Información Pública” tal y como está definida en el apartado 5.3
El Estudiante o Tutor, al enviar información a una Empresa a través de Jóvenes Proyectos cede a la Empresa todos Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que tenga o pueda tener en el futuro sobre la información transmitida de cualquier índole o naturaleza (ya sean diseños, ideas, fórmulas, algoritmos, datos, razonamientos, esquemas, análisis, planes, planos o cualquier otro tipo de información).
El Estudiante o Tutor cede toda esta información a la Empresa con el único propósito de aprender, con el objetivo de potencialmente ser de utilidad a la misma, pudiendo acumular experiencia que le sea útil en el alcance y realización de profesiones futuras y sin garantía de obtener ningún beneficio al respecto de cualquier índole.
Asimismo, el Estudiante/Tutor garantiza enviar únicamente información de la que es titular, o información públicamente accesible, en cuyo caso informará de forma clara de los elementos de los que no es titular, y su origen.
El Estudiante se compromete a indemnizar y a mantener indemnes a la Empresa, a Jóvenes Proyectos, y a terceros proveedores de Jóvenes Proyectos (las “Partes Indemnizadas”) frente a cualquier pérdida, coste, gasto o daño (incluidas costas procesales en su integridad) que se pueda generar a las Partes Indemnizadas o en el que éstas puedan incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del Estudiante de cualquier estipulación en esta cláusula.

5.5 El Rol de Jóvenes Proyectos

Usted reconoce, acepta y entiende que (a) Jóvenes Proyectos es meramente una plataforma donde los usuarios pueden encontrarse y colaborar entre ellos; (b) Jóvenes Proyectos no es parte de ningún contrato de colaboración entre usuarios; (c) Jóvenes Proyectos no adquiere ninguna obligación de supervisar, dirigir, o controlar la información enviada entre usuarios, la comunicación entre los mismos, o el resultado de sus proyectos; (d) Jóvenes Proyectos no comprueba la identidad de ningún usuario, la veracidad de su Contenido de Usuario, o de la información que envía al resto de Usuarios (e) Jóvenes Proyectos no garantiza la legalidad o seguridad de los proyectos o la información enviada entre usuarios (f) Jóvenes Proyectos no garantiza ningún resultado fruto de la creación de proyectos, de la participación en los mismos, ni del uso que cada Usuario haga de la plataforma.
Usted deberá realizar las averiguaciones que considere necesarias o adecuadas antes de comunicarse y compartir información con cualquier otro Usuario. Su interacción con otros usuarios se realiza exclusivamente entre usted y dichos Usuarios y Jóvenes Proyectos no será responsable por ninguna pérdida ni daño generado como resultado de cualquiera de dichas interacciones. Si surgiera alguna disputa entre usted y cualquier Usuario, no estaremos obligados a involucrarnos.
Usted nos exonera y libera en este acto de forma definitiva (y a nuestros directivos, empleados, agentes, sucesores, y cesionarios) de, y renuncia a, toda disputa, reclamación, controversia, demanda, derecho, obligación, responsabilidad, acción y causa de pedir de cualquier clase y naturaleza, pasada, presente y futura (incluidas lesiones personales, fallecimiento y daños a la propiedad), que haya surgido o surja directa o indirectamente de, su uso del Sitio y / o Servicios, o esté relacionada directa o indirectamente con, cualquier interacción u operación suya con, o acciones u omisiones de, usted en relación con otros Usuarios y Sitios y Anuncios de Terceros.

5.6 Calificación de Usuarios

Los Usuarios podrán obtener calificaciones y comentarios (“Calificación”, “Calificaciones”, “Comentario”, “Comentarios”) por parte de otros Usuarios en base a las colaboraciones realizadas. Por ejemplo, un Estudiante podrá valorar una Empresa en base a la calidad de sus Proyectos y la atención recibida. Un Estudiante podrá ser valorado por una Empresa en base a la calidad de sus trabajos e interacciones. Las calificaciones podrán tomar la forma (cualitativas, cuantitativas, o de cualquier otra índole) que Jóvenes Proyectos elija.
Jóvenes Proyectos podrá mostrar públicamente las calificaciones de los Usuarios, de forma individualizada o agregada, como indicación a otros Usuarios que se planteen interactuar en situaciones futuras. Las calificaciones y comentarios no son una recomendación de Jóvenes Proyectos, sino la opinión de los Usuarios de su plataforma.
A pesar de que Jóvenes Proyectos no tiene la obligación de examinar, editar o supervisar el Contenido que se publica o distribuye en forma de Calificación o Comentarios, se reserva el derecho, a su total discreción, de eliminar, examinar, traducir o editar sin previo aviso cualquier Calificación o Comentario, o de solicitar a terceros que realicen tales acciones en su nombre. También se reserva el derecho a emitir Calificaciones a su mera discreción, de los distintos usuarios basados en cualesquiera criterios estime oportuno a su total discreción, o delegar dicha función en otros Usuarios o terceras partes. Podría así, por ejemplo, emitir una calificación sobre el perfil de un Estudiante si la Empresa no mostrase intención de continuar con el proyecto, o por cualquier otro motivo.

5.7 Acceso a la información y participación en los Proyectos por parte de Jóvenes Proyectos

Con el fin de mejorar la funcionalidad del sitio y dar soporte a los servicios prestados, Jóvenes Proyectos podrá monitorizar toda la información enviada en Proyectos entre sus Usuarios (Empresas, Tutores y Estudiantes). Podrá también intervenir en la relación entre Empresas y Estudiantes para facilitar su colaboración y monitorizar el uso del sitio. Con la intención de mejorar nuestro Servicio, podremos, por ejemplo, entender las causas de malentendidos y mejorar nuestros procesos en un futuro. También podremos intervenir en la conversación si creemos que podemos ayudar a un mejor entendimiento.
Jóvenes proyectos se compromete a no compartir dicha información con terceros salvo por requerimientos legales, o para la protección de derechos, propiedad, o seguridad de Jóvenes Proyectos y sus usuarios.

5.8 Envío de información a Jóvenes Proyectos

Si usted proporciona a Jóvenes Proyectos cualquier comentario o sugerencia en relación con el Sitio o con los Servicios (los “Comentarios”), por la presente cede y acepta ceder a Jóvenes Proyectos todos los derechos sobre los Comentarios y acepta que Jóvenes Proyectos tenga derecho a utilizar dichos Comentarios e información relacionada de la forma que estime adecuada.
Jóvenes Proyectos tratará cualesquiera Comentarios que usted proporcione a Jóvenes Proyectos como no confidenciales y de dominio público. Usted acepta no entregar a Jóvenes Proyectos ninguna información o ideas que considere confidenciales o privadas.

6. Sitios y Anuncios de Terceros

El Sitio podría contener vínculos a sitios web, servicios y anuncios de terceros (de forma conjunta, los “Sitios y Anuncios de Terceros”). Dichos Sitios y Anuncios de Terceros no están controlados por Jóvenes Proyectos y éste no será responsable por ningún Sitio y Anuncio de Terceros. Jóvenes Proyectos solamente proporciona estos Sitios y Anuncios de Terceros por conveniencia, y no revisa, aprueba, controla, apoya, garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con los Sitios y Anuncios de Terceros. Usted utilizará todos los Sitios y Anuncios de Terceros a su propio riesgo. Cuando siga un vínculo a un Sitio y Anuncio de Terceros, serán de aplicación los términos y las políticas de dicho tercero, incluidas las políticas sobre privacidad y recopilación de datos del citado tercero. Deberá efectuar las averiguaciones que considere necesarias o convenientes antes de realizar ninguna operación relacionada con los Sitios y Anuncios de Terceros.

7. Vigencia y Resolución

Con sujeción a esta Cláusula, el presente Contrato permanecerá en vigor y con plenos efectos mientras usted utilice el Sitio o los Servicios. Podremos: (a) suspender sus derechos de uso del Sitio y/o de los Servicios (incluida su Cuenta) incluidos en parte o en su totalidad, o (b) resolver este Contrato, en cualquier momento por un motivo legítimo, en parte o en su totalidad, incluido por cualquier uso del Sitio o de los Servicios en incumplimiento de este Contrato. Con la resolución de este Contrato, el derecho de acceso y uso del Sitio y de los Servicios quedarán inmediatamente resueltos. Usted comprende que cualquier resolución de su Cuenta podrá implicar la eliminación de nuestras bases de datos activas de su Contenido de Usuario asociado con la misma; no obstante, nos reservamos el derecho a continuar utilizando su Contenido de Usuario por el tiempo permitido bajo la ley aplicable. Jóvenes Proyectos no tendrá ningún tipo de responsabilidad frente a usted por cualquier resolución de este Contrato, incluido por la resolución de su Cuenta o la eliminación de su Contenido de Usuario.

8. Exención de Responsabilidad

El Sitio y los Servicios se proporcionan en "El Estado en que se encuentran" y "Según se encuentran disponibles" y no otorgamos expresamente ninguna garantía ni condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías o condiciones de comerciabilidad, adecuación para un fin específico, título, disfrute pacífico, ausencia de errores o no incumplimiento. No garantizamos que el sitio o los servicios: (a) cumplan con sus necesidades; (b) estén disponibles de forma ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores; o (c) sean precisos, fiables, libres de virus o de otros códigos maliciosos, completos, legales o seguros.

9. Limitación de Responsabilidad

En ningún supuesto seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por ningún lucro cesante, ni daño indirecto, emergente, ejemplar, incidental, especial o punitivo, derivado de, o relacionado con, este Contrato o con el uso por su parte, o con su incapacidad de uso del Sitio o de los Servicios, incluso aunque hayamos sido informados de la posibilidad de dichos daños. El acceso al, y el uso del, Sitio y de los Servicios los efectúa usted a su propia discreción y a su propio riesgo, y será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático o por cualquier pérdida de datos derivada de los mismos.

10. Estipulaciones Varias

10.1 Cambios a los Términos de Uso

Este Contrato podrá ser revisado en cualquier momento. En caso de que se efectúen modificaciones sustanciales, podremos notificarlo a usted remitiéndose un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado y/o por medio de la publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio. Todo cambio a este contrato entrará en vigor dentro de la fecha de treinta (30) días naturales desde el envío a usted por nuestra parte de una notificación mediante correo electrónico, o treinta (30) días naturales desde nuestra publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios entrarán en vigor de forma inmediata en el caso de nuevos usuarios de nuestro Sitio o de nuestros Servicios. Usted será responsable de mantener actualizada su dirección de correo electrónico. En el supuesto de que la última dirección de correo electrónico que nos haya indicado no sea válida, o por cualquier motivo no pueda entregarle la notificación anteriormente descrita, nuestro envío del correo electrónico con la mencionada notificación constituirá, no obstante, una notificación efectiva de los cambios descritos en la notificación. El uso de nuestro Sitio o de nuestros Servicios tras la notificación de los mencionados cambios indicará su reconocimiento de los mismos y su aceptación a quedar vinculado por los nuevos términos y condiciones.

10.2 Único Contrato

Este Contrato constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros en relación con el uso del Sitio y de los Servicios. Nuestra falta de ejercicio o de aplicación de cualquier derecho o estipulación de este Contrato no se considerará como una renuncia a dicho derecho o estipulación. Los títulos de las cláusulas en este Contrato se han incluido exclusivamente a modo de referencia y no tienen efectos legales ni contractuales. La palabra “incluidos” significa incluidos sin limitación.
Si cualquier estipulación de este Contrato fuera considerada, por cualquier motivo, nula o inaplicable, el resto de estipulaciones del mismo no se verán afectadas y la estipulación nula o inaplicable se considerará modificada de forma que sea válida y aplicable con la máxima amplitud legalmente permitida. Este Contrato y los derechos y obligaciones de usted aquí contenidos no podrán ser cedidos, subcontratados, delegados ni de otra forma transmitidos por usted sin el previo consentimiento escrito de Jóvenes Proyectos, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación, o transmisión en incumplimiento de lo anterior será nulo.

10.3 Información sobre Derechos de Autor o Copyright/Marca Comercial

Copyright © 2019, Jóvenes Proyectos. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios (las “Marcas”) mostradas en el Sitio son de nuestra titularidad o titularidad de terceros. Usted no podrá utilizar estas Marcas sin nuestro previo consentimiento escrito o sin el consentimiento del tercero titular de las Marcas.

10.4 Legislación aplicable y jurisdicción

El presente Contrato se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.
La relación entre Jóvenes Proyectos y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid

11. Protección de sus datos

Responsable del tratamiento de sus datos personales

De conformidad con el "Reglamento General de Protección de Datos" ("GDPR"), te informamos que el Sitio es propiedad de Wifi Away S.L., con domicilio en Plaza Santa Bárbara 4, 2ºIzda, 28004-Madrid, con CIF B98653330, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Derechos de los titulares de los datos personales

En cualquier momento puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos, enviando un correo electrónico a legal@jovenesproyectos.com, o dirigirte por escrito a la Plaza Santa Bárbara 4, 2ºIzda, 28004-Madrid,con la Ref. "Ejercicio Derechos", acompañando a tu solicitud copia de tu documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente (pasaporte, N.I.E....)

Finalidad a la que se destinan sus datos personales:

Los datos recabados serán destinados a la prestación de servicios tal y como están descritos anteriormente en los términos de uso.

Base legal del tratamiento de datos

La base legal del tratamiento de sus datos para las finalidades contempladas está constituida por el consentimiento expresamente prestado en la cumplimentación de los formularios de registro

Plazo de conservación de sus datos personales

Sus datos serán conservados durante todo el tiempo que mantenga su cuenta activa, y en todo caso, durante el tiempo legalmente exigido para el cumplimiento de obligaciones administrativas, tributarias o de cualquier otra índole.
Tras la eliminación de su cuenta, sus datos podrán permanecer en nuestros sistemas durante 7 días hasta su completa eliminación.

Cesión o comunicación de sus datos personales

No comunicaremos ni cederemos los datos personales a terceros, tratándolos con la confidencialidad adecuada, salvo autorización previa y expresa para ello. Todo ello sin perjuicio de que podamos realizar cesiones o comunicaciones de sus datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento y en su caso, igualmente a otros órganos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los órganos judiciales.

Medidas de seguridad implantadas

Jóvenes Proyectos se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.