¿Prácticas canceladas por el COVID-19?

¿Prácticas canceladas por el COVID-19?

El 20% y 24% de los estudiantes tuvieron que interrumpir su periodo de prácticas empresariales y contratos de aprendizaje, respectivamente, en abril. En Jóvenes Proyectos estamos ayudando a estudiantes en esta situación a conseguir prácticas virtuales en empresas y ONGs. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos para que los estudiantes puedan mejorar su CV colaborando en proyectos reales.

En esta situación, aceptar a un estudiante sin un mandato concreto, enseñarle y asignarle tareas a distancia es para la mayoría de las empresas inviable. Creemos que ahora, aún más, hay que cambiar de paradigma y orientar las prácticas a proyectos concretos, bien estructurados.

Pensamos que es el mejor momento para formarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos en tu formación.

¿Cómo puedes participar en Jóvenes Proyectos?

  • Apuntándote a los proyectos que te interesan y comentando a las empresas que necesitarías firmar un convenio.
  • Si no encuentras tu proyecto ideal, y hay algo que te gustaría hacer para una empresa, puedes crear tu propia propuesta.
  • Si necesitas prácticas oficiales, firmando un convenio, rellena el formulario de abajo y te ayudaremos a encontrarlas.

Una vez rellenes el formulario, buscaremos startups y empresas establecidas que puedan estar interesadas en colaborar contigo. Para que sea más fácil presentarte, te recomendamos que te registres en la página web, y rellenes tu perfil con algo de atención y cariño. Dejándonos tu móvil podremos contactarte de forma más fluida.

Un formulario y te encontramos prácticas