Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

Fotos para Nuestra Web

Jóvenes Proyectos

Industria: Educación

Imagen de Perfil

En Jóvenes Proyectos queremos hacer la educación más práctica. Para ello, juntamos a empresas/ONGs con estudiantes para hacer proyectos reales, mientras cursan sus estudios. Creemos que la práctica no debe llegar como el "fin de los estudios", sino que debe ser constante a lo largo de las distintas asignaturas.

Descripción


Nuestra web tiene ahora mismo algunas fotos de stock, que hemos utilizado para nuestro lanzamiento. Nos gustaría tener fotos propias, hechas por nuestros usuarios. Sobre todo, queremos cambiar las fotos del "Empresario", el "Estudiante" y el "Tutor", así como las fotos del carrusel que salen en la página principal.

Además nos gustaría tener fotos con mayor diversidad: de todos los géneros y razas posibles, tanto del rol de "Empresario" como del de "Estudiante". Hasta ahora, ponemos sólo las que hemos podido conseguir o hacer nosotros mismos.

¿Nos ayudas a hacer nuestra web más diversa?

Perfil de proyecto


Comunicación
Otros

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿Qué fotos necesitas?


Necesitamos fotos de personas, que sean o aparenten ser "Empresarios", "Estudiantes" o "Tutores".

Idealmente, nos enviaríais fotos en dos formatos para cada modelo:
- Una o varias fotos que puedan ser utilizadas en los hexágonos de las páginas de inicio: fondo plano o casi plano, tomadas mostrando el perfil (puede ser el derecho, o el izquierdo y luego podemos editarlo).
- Otras fotos que puedan ser utilizadas en nuestro blog, con el modelo "ejerciendo su rol". Por ejemplo, el Estudiante puede salir estudiando, haciendo un trabajo, haciendo una presentación en una clase, discutiendo con compañeros, etc... El Empresario puede salir en su oficina, en una reunión, haciendo una presentación en una oficina, leyendo un informe...

¿Cuántas fotos debe enviar cada estudiante?


Las que quieras: cuantas más envíes, más probable es que alguna encaje con lo que estamos buscando.

¿Algún requisito más?


Necesitaremos una hoja firmada y escaneada, tanto del fotógrafo como del modelo autorizándonos a utilizar la foto en nuestra web.

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Fotos


Envío de fotos alternativas a las actuales.
Documentos a entregar
Fotos y la declaración de que tenemos todos los derechos, tanto del fotógrafo como del/la modelo
Inicia sesión como estudiante para solicitar acceso a este proyecto