Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

Diseño de Logo - Decoración y Diseño de Interiores

Vino y Decoro

Industria: Decoración

Imagen de Perfil

Queremos lanzar una empresa que mezcle la decoración de interiores y el buen vino... Nos apasionan los dos! Queremos imaginar espacios tomándonos un vino con nuestros clientes.

En el vino y la decoración se mezclan siempre tradición y modernidad. En ambos se alterna complejidad y simplicidad y se persigue la originalidad. Creemos que el vino une e inspira, y nos ayuda a entendernos mientras imaginamos.

Descripción


Aún no tenemos un logo que nos guste, y nos gustaría que nos lo hiciera un estudiante con buenas dotes artísticas

Perfil de proyecto


Diseño

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿A qué se dedica tu empresa?


Somos una empresa de decoración que da mucha importancia al trato con sus clientes y que combina vino y decoración.

¿A qué público o públicos se dirige?


Nuestro público está formado por las personas que buscan decorar sus casas y que disfrutan de un trato personalizado para realizar esta tarea.

Indícanos el nombre que quieres utilizar en el logotipo y si tienes algún slogan que deseas colocar


El nombre a utilizar es "Vino y Decoro", no hay ningún slogan.

¿Qué estilo quieres que tenga el logo? Clásico/moderno, adulto/juvenil, femenino/masculino, económico/lujoso. Añade cualquier aspecto a tener en cuenta


Debe ser de aspecto moderno e innovador, pero puede llevar toques tradicionales por nuestra conexión con el vino.

¿Qué paleta de colores deseas utilizar?


El logo debería tener colores que recuerden a la vez al vino y a la decoración.

¿Tienes algún diseño de logo que te guste y pueda servir como ejemplo? Indícanos y comenta por qué te gusta.


No tenemos ninguno que nos guste actualmente.

¿Quieres comunicar algo más al estudiante? ¿Tienes alguna imagen o boceto que pueden ser de ayuda?


Nos gustaría que el estudiante creara también una etiqueta que simule una etiqueta de vino tinto, que sea original, y que lleve nuestro logo, como si fuera nuestra marca propia de vino.

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Bocetos del logo


Enviar una propuesta de al menos un logo con la descripción de lo que significa y por qué se ha llegado a esa propuesta. Se deberán cumplir los requisitos planteados por la empresa y estará sujeta a correcciones u observaciones para las modificaciones pertinentes.
Documentos a entregar
Archivos originales de cada boceto (Photoshop, Illustrator), imagen en JPG y PNG, archivo PDF, word o similar con la descripción de la propuesta o propuestas.

Logo final


Después de las modificaciones hechas a los bocetos, a partir de las correcciones u observaciones solicitadas por la empresa, se entregará la propuesta final del logo.
Documentos a entregar
Archivos originales del boceto (Photoshop, Illustrator -vectorizado-), imagen en JPG y PNG, paleta de colores (código pantone, RGB y CMYK).

Opcional: Diseño de etiqueta de vino tinto


Imitando a una etiqueta normal, crear una etiqueta con nuestro logo, en que se juegue con que somos en realidad una empresa de decoración. Este vino podremos regalarlo a potenciales clientes, o beberlo con ellos, o simplemente usarlo para fotos de nuestro trabajo
Documentos a entregar
Archivos originales del boceto (Photoshop, Illustrator -vectorizado-), imagen en JPG y PNG, paleta de colores (código pantone, RGB y CMYK).
Inicia sesión como estudiante para solicitar acceso a este proyecto