Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

Diseño Web - Empresa de Decoración/Diseño Interiores

Vino y Decoro

Industria: Decoración

Imagen de Perfil

Queremos lanzar una empresa que mezcle la decoración de interiores y el buen vino... Nos apasionan los dos! Queremos imaginar espacios tomándonos un vino con nuestros clientes.

En el vino y la decoración se mezclan siempre tradición y modernidad. En ambos se alterna complejidad y simplicidad y se persigue la originalidad. Creemos que el vino une e inspira, y nos ayuda a entendernos mientras imaginamos.

Descripción


Somos una empresa de decoración, inspirada en el vino y las conversaciones cómodas y distendidas. Estamos en proceso de creación... aún no hemos lanzado, y necesitamos una web. Nos ayudas?

Perfil de proyecto


Diseño
Ilustrador web
Programación

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿Cuál es el objetivo de la página web?


Queremos mostrar una imagen propia bonita, estilosa, elegante, y captar clientes.

¿A qué público va dirigida la página web?


Por un lado a particulares y empresas que quieran diseñar un espacio, pero por el otro también a empresas del sector que puedan sentirse atraídas por nuestra imagen y trabajo, y quieran colaborar con nosotros.

¿Qué información debe estar en la página web? Añade detalles que puedan ayudar al usuario a construir su boceto


- Obviamente, la web, al ser de decoración, debe ser muy visual y contener fotos de interiores chulos obtenidos de esta cuenta de Instagram https://www.instagram.com/set_the_mood_by_lm/
- También debe contener elementos que tengan que ver con el vino
- Un widget que muestre fotos de la cuenta de Instagram,
- Apartado de "Sobre Nosotros" o "Por qué Vino y Decoro" en la que contemos nuestra historia y relación con el vino
- Un formulario de contacto

No tiene que estar necesariamente en ese orden.

¿Cuál debe ser el tono de la web? ¿Moderno o clásico? ¿Divertido o sofisticado?¿Masculino o femenino?¿Lujoso o económico? Aprovecha para mencionar otros aspectos artísticos que te vengan a la cabeza


Debe juntar la modernidad de la decoración que queremos llevar a cabo, con la clase y la tradición del vino. Debe ser sofisticada y original.... cuanto más original mejor

¿Hay ejemplos de páginas web que pueden servir de inspiración al estudiante? Escribe aquí los enlaces


Os proponemos buscar libremente webs de decoración que te llamen la atención, y nos contéis con qué os quedaríais, y discutamos sobre ideas propias y otras que encontréis por la web

¿Qué otros aspectos tecnológicos deben tenerse en cuenta? Si buscas una página sencilla y fácil de mantener y actualizar, te recomendamos que indiques que quieres la página web realizada en Wordpress.


Queremos una web hecha con Wordpress, para que sea fácil y cómodo para nosotros actualizar el contenido.

¿De dónde puede sacar imágenes o textos el estudiante?


Puede sacarlas de bancos de imágenes que tengan licencia gratuita, o de la siguiente cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/set_the_mood_by_lm/

Los textos debe inventárselos el estudiante, con las indicaciones que hemos dado en este proyecto. Pensad en una idea que gire en torno a la decoración y el vino, y trabajad en el sentido que se os ocurra.

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Boceto, Opciones de Plantilla y Sugerencias de Apartados


Propuesta de la plantilla o posibles plantillas que se podrían utilizar, indicando qué tipo de contenido iría en cada apartado de la plantilla. Puedes hacer la propuesta bien en Powerpoint o similares, o incluso dibujando a mano en papel. Cualquier opción clara y sencilla nos vale.
Documentos a entregar
- Archivo Word/Excel o similar en Google con la lista de sugerencias y enlaces con las plantillas seleccionadas.
- Boceto en Powerpoint o similares, o fotos/escaneos en papel del contenido que iría en cada apartado de la plantilla

Versión final de la web


Una vez seleccionada la plantilla a utilizar, se implementará por completo la página web. Si es una página de Wordpress, se creará una con dominio "ejemplo.wordpress.com"
Documentos a entregar
- Link a la página web final
- Imágenes originales utilizadas
Inicia sesión como estudiante para solicitar acceso a este proyecto