Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Historias con Talento

Diseño de logo - Escuela de Música para Bebés

Display none

Industria: Desarrollo web

Imagen de Perfil

A veces habrás escuchado cosas como debugear, var_dumpear y melocotonear... a eso nos dedicamos.

Este proyecto no admite nuevos estudiantes

Descripción


Logo y manual de identidad sencillo para una empresa nueva enfocada a padres con niños pequeños.

Perfil de proyecto


Diseño

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿A qué se dedica tu empresa?


El nombre es Rhythm and babies y su actividad son clases de música infantil en guarderías, tiendas de bebés y lugares acondicionados (normalmente cualquier sitio que pueda hacer un evento). El objetivo es mejorar los sentidos auditivos y las habilidades cognitivas y musicales de los niños pequeños.

¿A qué público o públicos se dirige?


Padres con niños pequeños, de 0 a 3 años.

Indícanos el nombre que quieres utilizar en el logotipo y si tienes algún eslogan que deseas colocar


Rhythm and babies, aunque se puede abreviar la n', estamos abiertos a propuestas

¿Qué estilo quieres que tenga el logo? Clásico/moderno, adulto/juvenil, femenino/masculino, económico/lujoso. Añade cualquier aspecto a tener en cuenta


Normalmente la decisión la suelen tomar las madres, el estilo debe ser adulto pero sin olvidarnos que es una actividad infantil. Queremos huir del clásica nota musical y del dibujo vectorizado del bebé, está claro que nuestra actividad está relacionada con la música y es para bebés, pero buscamos algo distinto

¿Qué paleta de colores deseas utilizar?


No tenemos preferencia siempre y cuando esté justificada

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Bocetos del logo


Enviar una propuesta de al menos un logo con la descripción de lo que significa y por qué se ha llegado a esa propuesta. Se deberán cumplir los requisitos planteados por la empresa y estará sujeta a correcciones u observaciones para las modificaciones pertinentes.
Documentos a entregar
Archivos originales de cada boceto (Photoshop, Illustrator), imagen en JPG y PNG, archivo PDF, word o similar con la descripción de la propuesta o propuestas.

Logo final


Después de las modificaciones hechas a los bocetos, a partir de las correcciones u observaciones solicitadas por la empresa, se entregará la propuesta final del logo.
Documentos a entregar
Archivos originales del boceto (Photoshop, Illustrator -vectorizado-), imagen en JPG y PNG, paleta de colores (código pantone, RGB y CMYK).
Este proyecto no admite nuevos estudiantes