Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso. Consulta la política de cookies
Ver vídeo Proyectos Historias con Talento

Calendario & contenido de RRSS para Cosmética ECO

DHYVANA

Industria: Cosmética

Imagen de Perfil

En DHYVANA creamos cosmética extraordinaria: la máxima calidad natural y ecológica, pensada para los consumidores y las consumidoras más exigentes.

Este proyecto no admite nuevos estudiantes

Descripción


Las fotos, los vídeos y los textos que publicamos en nuestras RRSS nos acercan a nuestras consumidoras y son a menudo lo primero que ve nuestro público objetivo. Son una ventana a nuestra marca, nuestros valores y nuestra filosofía. En este proyecto crearás un plan de publicaciones y contenido visual con los productos Dhyvana: nuestra cosmética ecológica, sostenible y ética.
Para ello cuentas con tu ingenio y creatividad, además por supuesto de todo el soporte que necesites por parte de la marca.

Perfil de proyecto


Comunicación
Diseño
Otros

Posibilidad Prácticas Virtuales:


La empresa puede ofrecer prácticas virtuales. Para hablar de esta posibilidad, inscríbete en el proyecto y espera a ser aceptado. Asegúrate de tener un perfil bien formado, completo, con todos tus datos de contacto.

Preguntas

Las preguntas y respuestas dan más información al Estudiante sobre lo que la Empresa está buscando.

¿A qué público van dirigidas las publicaciones?


Nuestras consumidoras (y seguidoras de RRSS) son principalmente mujeres a partir de 25 años, concienciadas con la salud y la naturaleza. Igual que nosotros, están preocupadas por la sostenibilidad del planeta y son muy exigentes en sus elecciones de consumo, dando especial importancia a la calidad del producto.

¿Cuál es el objetivo de RRSS de Dhyvana?


Inicialmente, el objetivo es el de acercarnos a estas consumidoras y abrir un canal de comunicación fluido que les permita preguntar todas sus dudas, ya que son personas altamente concienciadas y quieren averiguarlo TODO de un producto antes de adquirirlo.

Además, también sirve de plataforma para realizar distintas promociones que estimulen las ventas de uno o varios productos.

¿Qué forma tiene el contenido que crearás?


Si investigas nuestras RRSS podrás ver cómo es nuestro contenido: el producto está siempre en el centro de nuestra comunicación visual; y las características técnicas en los textos. Nuestra comunicación es cercana, sin llegar a ser informal, acercando conceptos técnicos a un lenguaje más del día a día.

Para el contenido que crees tú, puedes aportar tu creatividad y explorar contenido visual con lifestyle, promos, más engagement con las consumidoras, etc.

Entregables

Los Entregables ayudan a estructurar el trabajo en varias fases. En cada entregable/fase, el estudiante enviará una parte del trabajo, para que Estudiante y Empresa puedan debatir el trabajo en puntos intermedios.

Propuesta general y ejemplos para cada red social


Resumen corto de las ideas que se quieren implementar, las temáticas propuestas, y algunos ejemplos para cada red social.
Documentos a entregar
Archivo Word/Excel/Power Point o similar en Google Drive.

Creación del calendario con el plan de contenido para RRSS


Una vez seleccionadas las temáticas y "líneas" que queremos utilizar, realizar un calendario con las fechas y los títulos y textos que se van a utilizar durante el mes. Marcar cada uno con la red social o lugar donde se va a publicar y la fecha con el formato DD/MM/AAAA en que se debe publicar, por ejemplo: ''Mejores playas para visitar en el verano'' - Blog/Twitter - 23/03/2019.
Documentos a entregar
Calendario en Excel (tenemos un documento ya creado para ello) con toda la información relativa a las publicaciones: fecha, tipo de publicación, contenido de texto, hastags, etc.

Creación de contenido gráfico y de comunicación


Al finalizar este punto idealmente el estudiante habrá entregado todo lo que necesitamos para programar la actividad en redes sociales del tiempo programado:
- Calendario ya completo con todas las acciones y textos
- En caso de que se sugieran posts de un blog, sería genial recibir ya algunos redactados
- Las imágenes listas para ser publicadas a utilizar en los posts de Instagram/Twitter/Facebook

¡No olvides mencionar siempre cualquier fuente utilizada (direcciones web, bancos de imágenes, etc)!
Documentos a entregar
Imágenes (en JPEG) organizadas para machear las publicaciones del calendario propuesto.
Este proyecto no admite nuevos estudiantes